Llame a un deporte. Toma lugar, nombra uno. Actualmente probablemente usted’He seleccionado alguna actividad deportiva extraña que Mario no ha hecho. No se jugó debido al hecho de que viste hacia dónde iba este poco, pero eso no importa. No altera el hecho de que nuestro muchacho técnico de plomería rojo ha estado en una gran cantidad de videojuegos de actividades deportivas. Mario Strikers: Battle League intenta continuar la herencia de la muy querida colección Strikers, pero ¿consigue este tercer acceso el hat-trick que a todos nos encantaría ver?
Cuando inicias el juego, ’Se le presentarán numerosas configuraciones. Quick Battle te permite saltar a un juego ahora mismo, estableciendo la duración, el conocimiento de la CPU, si quieres o no que se hagan posibles productos y/o Hyper Strikes (más sobre esto más adelante), y si el juego debe ocurrir durante el día o durante la noche.Leer acerca de super mario strikers descargar En el sitio web Este es el modo estándar que la mayoría de la gente seguramente usará cuando se divierten con amigos, y la buena noticia es que puedes hacerlo en una sola consola (con hasta ocho jugadores a la vez), inalámbrica regional y en esa nueva. Red innovadora de la que quizás hayas oído hablar. Si quieres jugar un videojuego rápido de Strikers, probablemente aquí sea donde necesitesIré.
Capturado en Nintendo Switch (Anclado) Luego tienes Cup Battles, un tipo de modo basado en torneos en el que tú y aproximadamente otros tres en la misma consola se enfrentan a equipos de CPU, cada uno con el tema de una de cada una de las 5 estadísticas que posee cada personaje. el juego. Esto absolutamente parece que y Ha sido diseñado como el solo y modo, pero la posibilidad de entrometerse con buenos amigos también es un buen toque.
Y finalmente, si no ’No importa la formación y las opciones, hay Esto es lo que nuestro equipo cree que es el principal factor de ventas en Nintendo’ojos: Club de Manifestantes. Esta es una configuración en línea donde puedes crear tu propio club con amigos cercanos o cualquier viejo Joe en línea con nombres, paquetes y estadios personalizables. Los programas tienen una cierta flexibilidad en su diseño, pero la carne real está disponible en los estadios. El campo, los ambientes, el diseño del objetivo, la valla, los diseños en torno al objetivo, ahí’Hay mucho a continuación para modificarlo y Es un poco frustrante al principio. El propietario del club tiene la capacidad única de personalizar todo, pero otros participantes pueden votar sobre lo que desean que se elija. Naturalmente, el propietario puede ignorarlos por completo, sin embargo, es posible. Es genial ver un poco de democracia (opcional) en juego. Desde este menú también puedes elegir profundizar en trajes con compañeros de club y, sorprendentemente, tú y Estás restringido con los personajes que puedes elegir. Cada participante elige un personaje y cualquier tipo de equipo que le gustaría usar, y luego se agrega al grupo de jugadores disponibles. Al principio, esto parece un poco restrictivo, pero definitivamente ayuda a impulsar la idea de que usted y su hijo deben ser conscientes de ello. En realidad, estamos jugando como un club, e incluso si un participante no es un jugador. Aunque en línea, su elección de personalidad sigue teniendo un impacto. Tu club’El equipo y el estadio del fútbol también se pueden utilizar en cualquier tipo de modo fuera de línea si tiene la intención de seguir ondeando esos colores determinados a pesar de no pagar el gasto de banda ancha. Maravilloso.
Grabado en Nintendo Switch (acoplado)
Sin embargo, independientemente del modo que selecciones, lo que más importa es la jugabilidad principal, ¡y qué jugabilidad principal! Las reglas son en su mayoría similares al fútbol de la vida real, pero sin ningún árbitro, limitaciones sobre qué extremidades se pueden usar y una cerca electrificada en la frontera. Cualquier tipo de personalidad lo suficientemente desfavorable como para ser atacada queda impactada durante unos segundos, lo que tiene que ver con lo devastador que parezca.
Tú’Todos los requisitos son pasar, lanzar, taclear (mucho), evadir (mucho más) y disparar a portería para ganar, y Es nada menos que excepcional. El juego y El tutorial tiene mucho que aprender al principio, pero cuanto más juegues, más mejorará el juego. La gran cantidad de técnicos que existen se adaptan perfectamente al área y se convierten en algo natural. Nosotros y No nos ocuparemos de los grados de complejidad del Buscador de Bestias que aparecen a continuación, pero seguramente necesitarás usar todas las herramientas de tu arsenal si tienes la intención de manejar cualquier cosa que no sea la CPU más conveniente, y tan pronto como alcances este estado (que no debería t toma más de un par de horas) todo simplemente canta.
Funciones de acceso
Lo que comienza como una serie de conceptos obtusos se fusiona en una danza coreografiada de violencia física y relaciones tensas. Jugar contra CPU es divertido y desafiante, pero como suele ocurrir con estos videojuegos, la verdadera diversión es apostar contra otros seres humanos. Idealmente, los seres humanos que están al alcance de una gran paliza cuando su portero Boom simplemente no está haciendo su flippin’ y peso. Un grupo de novatos puede iniciar el juego y divertirse increíblemente de inmediato; sin embargo, aquellos como nosotros que también nos tomamos los juegos muy en serio, con el tiempo, llevaremos la tecnología y el metajuego a niveles que podamos alcanzar. Todavía no me lo imagino. Sin duda, pasamos más tiempo del que nos gustaría admitir elaborando estadísticas, realizando talleres y contando marcos a partir de secuencias de vídeo grabadas para ver hasta dónde podíamos llevar las cosas. Nosotros y Estamos muy lejos de alcanzar algún tipo de cenit, pero quedó claro cuánta profundidad encubierta tiene Mario Strikers: Fight Organization. Cada traje que mejorábamos y en cada pantalla de resultados teníamos la intención de pasar directamente a otra partida; no hay riesgos de fase (aparte de las cercas eléctricas), solo cinco productos y no hay variación en los estadios además de los atractivos estéticos. En muchos juegos, esto ciertamente se consideraría como un punto deficiente, pero la experiencia central es tan sólida aquí que no podemos evitarlo. Se nos ha confiado un juego de deportes magníficamente puro y mejorado sin esfuerzo.
Capturado en Nintendo Change (acoplado)
Esto abarca también el equilibrio; Como se señaló anteriormente, todos los personajes tienen puntos en 5 estadísticas, y cada personaje ’El número total de puntos asciende exactamente a 63. Algunos son mejores capturando, otros son más rápidos, pero todos ellos se pueden ajustar fácilmente utilizando el sistema del equipo. ¿Toad es demasiado delgado para enfrentarse exitosamente a sus oponentes? Dale una palmada suficiente del mejor equipo y él ’Estaremos destrozando a Bowser como si fuera papel celular.
Cada producto de equipo también tiene un resultado negativo, lo que significa que por cada punto obtenido en una estadística, se debe perder otro punto de otra más, lo que indica que independientemente de con cuánto equipo cargues tus personalidades, su completo Los factores estadísticos siempre suman 63. O mucho menos si intentas superar el máximo de 25 en una sola estadística, pero entendemos que eres un buen jugador. No eres tan tonto.
La única diferencia práctica entre personalidades que pueden ’Lo que no se puede transformar de ninguna manera son sus Hyper Strikes. Al tener disponible el gran orbe radiante que toca la bocina y que ocasionalmente cae y mantener presionado el botón de disparo durante el tiempo suficiente sin ser golpeado ligeramente por un retador vecino, puedes lanzar un Golpe Activo. Estos son básicamente extremadamente y tiros que, si son efectivos, seguramente te darán 2 puntos en lugar de uno, y cada personaje tiene su propio sabor, como Luigi rsquo;La patada de tornado que simplemente necesita ser una referencia a Super Smash Bros. o Toad’s Es un encabezado de excavación preocupantemente eficiente.
Capturado en Nintendo Switch (acoplado)
Los Hyper Strikes parecen tenues al principio, sin embargo, se vuelven más suaves. Son notablemente difíciles de ejecutar de manera efectiva. Debes estar completamente al margen de las tacleadas durante unos segundos y presionar el botón de tiempo para mejorar su eficiencia, e incluso después de eso, Boom, el portero, tiene la capacidad de defenderse del ataque a menos que tu momento sea realmente ideal. Creemos que ellos ’Es una mejora excepcional y simplemente añade algo al juego en lugar de dañarlo.
En cuanto a la discusión hellip; bueno, permitamos’Simplemente afirmamos que las franjas de fanáticos que se entusiasman con cada pequeña información están completamente justificadas. Este es fácilmente uno de los juegos más atractivos y mejor animados de Nintendo’fondo. Wario celebra un objetivo corriendo en cámara lenta entre una ráfaga de dinero, Rosalina’rsquo agravado harumph y Cuando el oponente acumula, Waluigi ’Es una sincronización de labios inquietantemente precisa de su propio nombre: hay mucha información y muchos disfrutan de cada actividad, mejorando la experiencia de cada personaje. tipo de personalidad desarrollado y llevarlos a su conclusión lógica. También fuera de las escenas hay ’Hay una amplia gama de animaciones excelentes para deleitar tus ojos, ya sea en formato digital o en formato multimedia. Es Mario pateando a Yoshi directamente en la cara, o Boom expresando incredulidad al dejar de trabajar para salvar un gol a un árbitro que en realidad nunca ha estado allí.
Atrapado en Nintendo Change (Anclado)
Sin embargo, no es así. No nos detenemos en las imágenes, la banda sonora es tan difícil que estábamos estresados por la experiencia de nuestra consola. seguridad. Guitarras eléctricas distorsionadas y baterías pesadas generan remezclas incondicionales del estilo Super Bell Hillside, Luigi’Manor y mucho más. Es posible que no los descubras rápidamente con toda la carnicería que está ocurriendo en exhibición, pero cuando lo hagas, corremos el riesgo de que no se te escape una enorme sonrisa.
La eficiencia está en el límite de lo mejor fuera de línea, casi no encontramos estructuras que bajaran del objetivo de 60 fps a pesar de lo mucho que presionamos los puntos. Sin embargo, al jugar en línea durante el período de evaluación, las cosas se pusieron un poco más irregulares. Nos lo imaginamos’Es un poco mayor que la latencia de la red, pero la desaceleración fue algo con lo que lamentablemente nos topamos de vez en cuando. Es ’Esto nunca rompe el juego y nunca tuvimos ningún tipo de juego completo, sin embargo, nos decepcionó un poco que los puntos no fueran suficientes. Es muy fluido en línea.
Pensamiento final
Mario Strikers: Fight Organization es una clase magistral sobre diseño de videojuegos asequibles. Lo que no tiene en opciones se compensa con creces simplemente por lo divertido que es el videojuego, y es muy divertido. Es absolutamente hermoso también. Tal como está, actualmente se siente como un producto completo, pero la garantía de futuras actualizaciones nos brinda mucho más de qué alegrarnos. Si la acción de la actividad deportiva de la galería es ’t tu bolso, y Probablemente no hagas nada para cambiar tu punto de vista, pero si también tienes una pasión pasajera por este tipo de aventuras, Mario Strikers: Fight Organization es el mejor videojuego de deportes en Switch hoy en día.